Adiós

Desde el 27 de Enero de 2007 hasta hoy. Esto ha tocado su fin. Cerca de tres años, vividos en plena adolescencia y rebeldía, que empezó como una aventura para hablar y ayudar todo lo posible con la informática, llegando a terminar hablando de algo que me fascina pero que a la vez me desespera, la política. 32 meses en los que ha habido de todo, etapas de desconocimiento, de fanboy de cierta ideología y el escribir por escribir. Sin duda este blog ha pasado épocas dificiles, épocas mejores y se ha mantenido prácticamente en una etapa regular. Ha pasado una selectividad, un bachillerato y lo más importante, una etapa de mi vida que creo está finalizando.

No puedo afirmar que he tenido gran cantidad de visitas o aceptación. Tampoco me importa. Si escribía, era por la rara aficción de disfrutar dejando lo que me gustaba, opinando de lo que también me importaba. 32 meses que como he dicho han dado para mucho, algun que otro comentario a cuyos autores agradezco, y a todos los que han sabido pisarme mis argumentos. Ha sido un placer saber que había alguien detrás de esa pantalla que leía lo que había escrito.

Seguiré por algún que otro blog dejando comentarios, y animando a seguir a todos aquellos jóvenes de mi edad, que siendo pioneros, nos atrevimos a dar el paso de crear un blog liberal, y lo más raro de la blogosfera, que no sea socialista. Hasta siempre.

7 comentarios:

D45 dijo...

Pues nada que decir y que te vaya bien tu aventura sin blog.

Ah, y gracias por mentarme.

saludos.

Serm dijo...

Seguiré por Twitter, Daniel. Además quien sabe, a lo mejor me da por ahí y creo otro blog. Este, está claro que terminó.

Saludos!

robur dijo...

Lástima haber conocido su blog el día de la despedida.

Un cordial saludo.

Miguel A. dijo...

Vaya, qué pena. Aunque la verdad es que esto estaba algo muerto. Pero bueno, seguimos en contacto continui, ya me dirás qué tal este año en la Uni ;).

Un saludo y gracias por nombrarme :-)

D45 dijo...

Por cierto, que podrías haber dicho esto sin haberte cargado el blog ;)

Saludos.

Serm dijo...

Robur: Bueno, el destino es así.

Miguel: Llevaba muerto hace meses. Y no es por la uni, es por otras razones que me hacen centrarme en otros proyectos.

Daniel: Cambié el diseño porque tampoco mantenía la idea de tener los artículos disponibles para siempre, creo que no merecía la pena. Además, me gusta el diseño web, y este mola mucho más que el anterior verdad? Además que para poner solo una entrada...

Saludos!

Mike dijo...

Hasta siempre!!!

Página principal